El centro de contratación y tutoría contra delitos cibernéticos llevó a cabo una variedad de delitos cibernéticos, incluida la vulneración del correo electrónico empresarial.
La policía nigeriana arrestó a seis hombres que cree que están asociados con un centro de reclutamiento y tutoría para delitos cibernéticos.
Durante el interrogatorio, los seis hombres, de entre 19 y 27 años, admitieron haber cometido actividades que incluían robo de identidad, piratería y comercio de cuentas de Facebook pirateadas, estafas románticas, falsificaciones informáticas y otros fraudes informáticos, según un comunicado del periódico nigeriano. fuerza policial.
La policía también dijo que los informes de inteligencia indicaban la participación del sindicato en otros delitos cibernéticos de alto nivel, incluida la vulneración de correos electrónicos comerciales y el fraude en programas de inversión de alto rendimiento.
Un portavoz de la policía dijo en un comunicado que los sospechosos arrestados serán acusados una vez concluida la investigación, mientras que «se están realizando esfuerzos para detener a los miembros de esta red criminal que huyen», lo que sugiere que hay más personas involucradas.







